* Inicio
* Quiénes somos
* Servicios
* Equipo de Ensayos
* Contacte con nosotros
 


Desde el año 2006 y hasta la actualidad, la entidad Insbalear ofrece sus servicios de Verificación Metrológica de aparatos surtidores/dispensadores de combustible, instrumentos en servicio, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

La actividad del Control Metrológico del Estado, regulada por la ITC 3720/2006 de 22 de noviembre, y el R.D. 244/2016 de 3 de junio, se realiza por razones de interés público, entre otras, la salud y seguridad públicas, protección del medio ambiente, protección de los consumidores, etc.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y mantener el prestigio alcanzado en gran parte por la confianza que los mismos han depositado en nosotros. Un prestigio basado en la calidad de nuestros servicios, la transparencia, la responsabilidad, la seriedad, el esfuerzo, y una continua evolución.

La actividad de Control Metrológico se realiza de acuerdo a nuestro Procedimiento de Verificación Metrológica, doc. PG000, integrado en nuestro Sistema de Gestión, a disposición de los interesados bajo solicitud.

Nuestra meta para un futuro mediato, es consolidarnos aún más en el sector como entidad acreditada, y ampliar el alcance de acreditación a los sistemas de medida de gran caudal (caudalímetros montados sobre camión cisterna, y aparatos surtidores de gran caudal, Q máx > 100 l/min).